Puedes usar la Varita Mágica como sustituto del aburrido mando a distancia de toda la vida. Y no es  un control remoto al uso. Tendrás que hacer magia para subir o bajar el volumen o para cambiar de canal. Puedes programar hasta 13 movimientos distintos, así tú puedes escoger qué movimiento de la varita corresponde con cada órden que envias al televisor, y solo tú lo sabrás.

Puedes moverla en círculos en dirección de las agujas del reloj para subir el volumen y al revés para bajarlo. Sé creativo/a y será muy divertido usar una Varita Mágica como mando a distancia de la TV. Viene empaquetada en una magnífica caja de regalocon un misterioso interior. Hasta el manual está diseñado como un libro de magia!

No solamente es fantástico entrar en el mundo de la magia, la reacción de los que te vean controlar tu TV será aún más delirante! Mira que gesto dibujan en sus caras cuando te vean encender la tele con una varita Mágica! No habrás visto nunca sus bocas tan abiertas! La Varita Mágica funciona por rayos infrarojos y reemplaza los aburridos mandos a distancia estandard.

Es un gadget muy divertido para amantes de la magia, de Harry Potter o del Señor de los Anillos. Métete en un mundo de cuentos de hadas y fantasía. Deja a la gente que te visite boquiabierta y experimenta una nueva forma de mirar la televisión!

Características: – Varita Mágica / Mando a distancia – Funciona por infrarojos - 13 movimientos preprogramables – Entregada en un fantástico paquete regalo – Manual como libro de magia – Pilas incluídas

Su precio es de: 69.95 EUR

Varita Mágica




» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

Deja un comentario

*