mariscosadomicilio

En esta oportunidad quiero comentarles sobre una web llamada Mariscovip.com que ofrece el mejor marisco a domicilio, y nos da la posibilidad de comprarlo a través de internet a un menor precio y desde la comodidad de su casa sin tener que ir hasta una pescadería y hacer largas colas.

En MariscoVip.com podrán conseguir el mejor marisco de Galicia, que sale directamente de las lonjas de Pontevedra, llegando a su domicilio entre 24 y 48 horas luego de realizado su pedido. Los mariscos pueden pedirlos vivos o cocidos y en caso de pedirlos ya cocidos, los mismos son preparados en pequeños cocederos artesanales con agua del mar, lo que les da el toque justo de sal y un sabor especial.

Lo mejor de todo es que comprando su marisco gallego en esta empresa tendrán la tranquilidad de saber que sus mariscos serán siempre frescos y no congelados de varios días como los venden en otros sitios. En cuanto a los métodos de pago, son muy variados ya que podrán pagar incluso con Paypal que ya es una de las monedas electrónicas más utilizadas para compras online.

También podrán pagar fácilmente y de forma muy segura con su tarjeta de crédito o bien por medio de transferencia bancaria, aunque este último método no es tan rápido y cómodo como los otros, y por tanto es el menos utilizado. Si quieren realizar alguna consulta o pedido, MariscoVip ofrece atención al cliente por los siguientes teléfonos :

Tel: 986 090 514 | 91 831 11 19.

Otra forma de contacto que ofrecen es por el mail: info @ mariscovip .com

La dirección de la empresa es: C/ Lepanto Nº9 BJ25 – 36001 Pontevedra – España




» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

1 comentario

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta oportunidad quiero comentarles sobre una web llamada Mariscovip.com que ofrece el mejor marisco a domicilio, y nos da la posibilidad de comprarlo a través de internet a un menor precio y desde la comodidad de su casa……

Deja un comentario

*