Si todavía no has visto Avatar, es que estabas viviendo en una cueva el año pasado… Si la has visto ya, recordarás el alucinante mundo de Pandora con todas sus plantas y entorno luminoso y mágico. Esta lámpara LED en forma de setas parece que venga directamente de Pandora! Son tres setas en una pequeña maceta de plástico con hierba artificial. Puedes tener un montón de lámparas Avatar en tu estancia y darle una iluminación mágica.

Además puedes torcer las setas en la posición que quieras para que sean todas diferentes Se enciende automáticamente cuando se hace oscuro. Así siempre tendrás una pequeña lamparita cerca de tu cama o donde quieras y cuando caiga la noche, tu habitación se irá iluminando automáticamente de una forma mágica. Un regalo divertido para todos los niños y sobretodo para los fans de Avatar.Y no te olvides de visitar nuestra sección de lámparas!

Características:- Lámpara de Avatar en forma de setas de Pandora- Luces LED- Se enciende automáticamente- Funciona con 3 pilas AAA o con conexión USB

Su precio es de: 12.95 EUR

Lámpara Avatar




» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

Deja un comentario

*