En la Camiseta Equalizer hay barras rojas y amarillas que se mueven al ritmo de la música que suena a tu alrededor. Así podrás ver el sonido, ya que se reflejará en tu camiseta! La camiseta estará bailando al ritmo de la música, igual que tú, por lo que serás un auténtico espectáculo en movimiento. Y es que la Camiseta Equalizer es un gadget espectacular.

No solo perfecta para fiestas de la escuela, fiestas en casa u otros eventos musicales como conciertos o discotecas. Fiestas en la playa, fiestas de Año Nuevo…    La Camiseta Equalizer funciona con 4 pilas AAA, que vienen incluídas. En la cajita de las pilas, que está dentro de la camiseta, hay un pequeño interruptor para encenderla o apagarla. Así puedes encenderla, por ejemplo, cuando empiece a sonar música en la fiesta.

Así también las pilas duran más. Cuando quieras lavar la Camiseta Equalizer deberás sacar las pilas y lavarla a mano, y es que, es una camiseta muy especial! La camiseta se puede planchar, el ecualizador no se verá afectado. Así, todo el mundo puede vestir este fantástico gadget, que está disponible en 3 tallas diferentes: pequeña, mediana y grande.

Su precio es de: 19.95 EUR

Camiseta Equalizer




» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

Deja un comentario

*