Ayer les comentaba de una tienda de productos íntimos muy interesante llamada Natur Line Sex, y de la variada gama de productos que ofrecen para aumentar el placer en la pareja. Hoy esta tienda nos presenta su nueva línea de electro-estimuladores para estimular y excitar cualquier parte de su cuerpo hasta el límite que ustedes deseen.

Una de las técnicas de electro-estimulación que utiliza tecnología digital para darte mayor placer es la que ofrece la línea de productos Mystim. Utilizando Mystim electrodos permanentes, podrás ejercitar tus músculos de forma muy cómoda y agradable por medio de unos pequeños electrodos que harán todo el trabajo por ti.

También se puede conseguir una buena estimulación con los consoladores de metal Mystim, o con otros productos como las bolas de lujuria, los estimuladores uretrales y vaginales, ó el Mystim Tension Lover que estimula con precisión cada parte de cuerpo, entre otras opciones que le harán disfrutar de sensaciones más agradables e intensas.

El llamado Electrosex es hoy en día cada vez más utilizado y sus productos son cada vez más sofisticados y de manejo más sencillo. Para comenzar a probar este tipo de técnicas para su estimulación personal o de su pareja no es necesario que tengan experiencia previa, ya que con sólo unos minutos de dedicación se puede ir tomando el control del electroestimulador.

Si quieren animarse a probar estos nuevos productos y logar así unos orgasmos más intensos, sólo tienen que visitar la web y elegir entre la amplia variedad de electro-estimuladores que ofrece Natur Line Sex.

Aquí les dejo la web para que la visiten: Natur Line Sex




» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

1 comentario

  1. Hogar dice:

    Este producto no lo había visto en el mercado debe ser excelente probarlo a ver que ta nos va con mi pareja.

Deja un comentario

*